Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Sucedió el lunes por la noche. La semana pasada habían detenido a un joven de 18 años.

Un hombre de 25 años fue herido de bala en el codo izquierdo, en un intento de robo en el Camino Cereseto, en la zona rural de la Ciudad. Fue trasladado al Gurí e internado en el Hospital Centenario.

Según pudo constatar portalperez.com siendo las 21:00 ingresó el llamado a la Comisaría 22, desde el Centro Asistencial El Gurí, donde se informó que a la guardia había ingresado un herido de arma de fuego. Allí se encontraba Germán G, de 25 años, domiciliado en zona rural de Pérez, quién manifestó que momentos antes iba circulando en su motocicleta por el Camino Cereseto, acompañado de su novia Rita H. de 23 años, y fueron víctimas de un robo por parte de dos masculinos que se movilizaban también en motocicleta.

Godoy resultó herido en su codo izquierdo y atendido en la guardia de El Gurí. Posteriormente fue internado en el Hospital Centenario de Rosario, donde será operado en la zona del codo.

Los efectivos policiales notificaron a la Unidad Especial de Flagrancia y Turno, a cargo del Dr. Altares, quién interiorizado de los pormenores del caso dispuso la presencia de la PDI en el lugar.