Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Empató 1 a 1 con María Reina, en condición de visitante. Informe del diario digital www.conclusion.com.ar

Maria Reina le empató sobre la hora a Mitre de Pérez, 1 a 1, en un cotejo correspondiente a la 19ª fecha del Torneo Unificado de Ascenso, que organiza la Asociación Rosarina de Fútbol. Los goles del match, fueron convertidos por Mauricio Chiodo, para el conjunto perecino, mientras que Federico Ramírez, igualó sobre el final.

En cancha de Olympia, chocaban dos realidades distintas, María Reina, en los últimos puestos de la C y Mitre de Pérez, animador de la B, inmerso en la lucha por uno de los ascensos al Molinas 2016. Sin embargo, el conjunto que hacía las veces de local, dirigido por Alberto Romano, revirtió los pronósticos previos, porque jugó un gran partido, fue criterioso en el manejo de la pelota y sólo le falta profundidad, para llevarse el triunfo.

Pero, fue Mitre, el que pegó primero, a los 5 minutos de la etapa inicial, abrió el marcador, mediante un tanto convertido por Mauricio Chiodo. A partir de ese momento, María Reina le arrebató la pelota y a partir del buen juego de Javier Torrellini, que manejaba el equipo, le dieron trabajo al experimentado golero visitante, Nicolás Cedro, que respondió ante cada jugada peligro, con gran solvencia.

Cuando se terminaba el partido, en el tercer minuto adicional, un centro que partió desde la izquierda, fue conectado por Federico Ramírez, para anotar un empate agónico del elenco rosarino.

El resultado fue justo, María Reina manejó el partido, pero su falta de contundencia lo privó de un triunfo. Mientras que Mitre de Pérez, salvó la ropa con alguna de sus individualidades, como las de Mauricio Chiodo y Nicolás Cedro.

Fuente: http://www.conclusion.com.ar/2015/08/rosarina-maria-reina-y-mitre-no-se-sacaron-ventajas/