Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Un VW Gol y un Reanult Clio chocaron en Güemes y Ruta 33. portalperez.com alertó la semana pasada sobre estos recurrentes siniestros, y la falta de operativos de tránsito.

Hace exactamente una semana, en portalperez.com emitimos un informe sobre la gran cantidad de accidentes de tránsito que suceden los fines de semana sobre la Ruta 33, en la salida hacia Rosario, además, desde estas líneas, y por sobre todas las cosas, como vecinos del pueblo, nos permitimos sugerir que se apliquen controles sobre la calzada, para alertar a los vehículos de la presencia de las autoridades, y así intentar prevenir las colisiones.

Este domingo no fue la excepción, y aproximadamente a las 16:15 Hs, se produjo un nuevo accidente en Ruta 33 y Güemes, entre dos autos, un Renault Clío y un Volkswagen Gol, ambos oriundos de nuestra localidad.

El siniestro ocurrió cuando el Volkswagen Gol circulaba por Ruta 33 rumbo a Rosario, y al llegar a la intersección con calle Güemes, un Renault Clío, que circulaba por esta calle, habría intentado subir a la Ruta para dirigirse hacia el centro de nuestra Ciudad, no pudiendo evitar la colisión ninguno de los dos conductores, y el Gol finalizó su derrape en la mano contraria. Afortunadamente, no venía ningún vehículo con intenciones de ingresar a Pérez.

Al lugar se dieron cita todos los servicios de emergencia de la Ciudad, tanto Bomberos Voluntarios, como el SIES, Dirección de Tránsito y agentes policiales.

Al cierre de esta nota se esperaba la evolución de uno de los pasajeros del Clío, que había sido trasladado al Sanatorio de la Mujer, para realizarle estudios y constatar si había sufrido algún tipo de lesión.

A medida que iban llegando parientes y amigos de los involucrados, el clima se había vuelto tenso y las discusiones, acaloradas. El nerviosismo reinante agregaba más consternación al ya difícil momento que estaban viviendo los protagonistas.

Investiga el siniestro la Seccional 22ª.