Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

La madrugada del martes, en 5 cuadras a la redonda, se registraron más de 6 ataques a vehículos estacionados.

Una noche vandálica se vivió el martes por la madrugada en la ciudad, ya que en un radio de 5 cuadras a la redonda se registraron, al menos, 6 ataques a vehículos estacionados, con la particularidad de que todos ellos fueron dañados en sus neumáticos.

La conmoción fue tal que preocupó a los vecinos del sector sur de la ciudad, ya que en esta zona se pudo observar el raid delictivo llevado adelante, y del que no hay demasiadas precisiones.

Los coches atacados a los que tuvo conocimiento portalperez.com se encontraban estacionados en Borzone al 1500, dos coches en Las Heras entre Morelli y Alberdi, otro vehículo en Lavalle y Morelli, otro en Lavalle y Borzone y el 6to en Estanislao Lopez y Lavalle,

Sabrina es la esposa del dueño de uno de los autos atacados, y se comunicó con portalperez.com para manifestar su enojo ante la ausencia de efectivos policiales patrullando los barrios: “tengo una mezcla de bronca e impotencia, ¡0que ganas de hacer daño! Y como siempre la policía brilló por su ausencia, nadie vio nada, nadie sabe nada. Me gustaría que se investigue y que se haga algo al respecto”.

Y agregó Sabrina que “En la gomería de los mellizos nos cruzamos con más gente que se encontraba en la misma situación y sin solución, por lo que nos dijo el gomero (los delincuentes) sabían donde romper para que no se pueda arreglar porque todos los autos estaban igual”.