Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Lucas Gonzalez, periodista de portalperez.com, contó el momento en que conoció al Trinche Carlovich, la leyenda del Futbol Rosarino

Nunca voy a olvidar el día que conocí al Trinche Carlovich.

Fue un sábado en Radio La Red Rosario. Época de estudiante de periodismo, colaborando en un programa por la tarde

Viajando en colectivo rumbo a la radio escucho la nota del programa anterior, que se llamaba “La Vida por el Futbol”. Estaba el Trinche. Estaba el futbol.

Rogaba que el colectivo llegue a San Luis y Roca volando, para ir corriendo a verlo, a abrazarlo.
Cuando llego a la radio lo encontré. Quedé paralizado al ver su figura, paralizado y triste de encontrarlo como estaba: El Trinche salía del estudio sosteniéndose de dos hombres, su cadera no daba para más y aquellos amigos oficiaban de muletas.

A las pocas semanas fue su partido homenaje en cancha de Central Córdoba, con la intención de recaudar fondos para su operación. Me invitaron a participar y lo hice, privilegios de la profesión, de poder pisar el césped del Gabino Sosa, aquella noche, junto a las glorias que lo acompañaron. Aún así,  no quise dejar de pagar mi entrada. Era mi oportunidad de decirle Gracias.

Ese partido pudo haber marcado la última vez que lo vi.

Y lo fue.

El Trinche murió hoy pero lo asesinaron hace un par de días.

Ojala sea recordado por su vida y no por su muerte, aunque ahora vaya a representar el pedido de Justicia por tantas víctimas de la inseguridad.

Yo me quedo con aquella tarde de sábado. Ese será siempre mi recuerdo.

De lo demás se encargará la Justicia y hablaremos más adelante.