Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Junto al Edil Mauro Rojas, del Frente Pérez Cambia, escucharon los reclamos e inquietudes de los vecinos

El Diputado Luis Rubeo (h) visitó nuestra ciudad, en el día de ayer Martes, en donde recibió, junto al Presidente del Concejo, Mauro Rojas, a vecinos de la localidad que se acercaron para platear algunas inquietudes respecto a problemáticas e iniciativas locales.

Mauro Rojas manifestó, en diálogo con portalperez.com que “hemos escuchado a los vecinos hoy por la tarde, ellos son los que conocen la realidad de cada barrio, y plantearon diversos temas, el más recurrente es el de la inseguridad, pero también nos plantearon el reclamo sobre el pase para discapacitados y su acompañante, que algunas empresas de transporte de pasajeros no se ajustan a esta situación”.

El Legislador provincial continúa recorriendo “la bota” con la Oficina Móvil, iniciativa que busca acercar a los vecinos para que puedan conversar libremente sobre aquellos temas que los inquietan y las problemáticas que se encuentran atravesando.

Luego de visitar el norte santafesino hace muy pocos días, Rubeo se manifestó muy agradecido por la invitación realizada por el edil de Peréz para llevar adelante la Oficina Móvil en la localidad y reveló que próximamente visitará San Jorge y Villa Constitución.

La Oficina Móvil ya recorrió Avellaneda, Reconquista, Romang, Rufino, Venado Tuerto, Rosario, Santa Fe, con material sobre los proyectos legislativos que lleva adelante Luis Rubeo en su rol como legislador provincial.