Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

“Los gobiernos recurrimos a estos proyectos de obras públicas para mejorar la calidad de vida”

Escribe: Secretaría de Prensa Municipalidad de Pérez

Desde el municipio siempre hemos resaltado la importancia que tiene para la ciudad la obra pública como impulsora de la actividad. Por eso asignamos recursos propios destinados a esta actividad con el propósito de hacer la vida más fácil o más conveniente a nuestros vecinos. Los gobiernos recurrimos a estos proyectos de obras públicas para mejorar la calidad de vida. La intención es que la mejora de las estructuras de una sociedad beneficiarán al público, y en la actualidad, la mayoría de las veces los proyectos de obras públicas son financiados por el gobierno nacional o el gobierno provincial como ocurre con algunas obras que se están ejecutando en nuestra ciudad.

De todos modos, hay obras que también son de gran importancia y que los vecinos vienen reclamando desde hace décadas y que financia el municipio.

De ahí la trascendencia que tiene para nosotros que los ciudadanos paguen al día sus tasas y obligaciones municipales, porque de esta manera podemos seguir llevando adelante mas obras para la ciudad.

Ejemplo de esto son las obras que estamos ejecutando con RECURSOS PROPIOS y que detallamos a continuación:

  • CONSTRUCCION DE CORDON CUNETA EN BARRIO TALLERES NUEVOS
  • OBRAS EN LA ESCUELA JUAN DOMINGO PERON, CONSTRUCCION DE
  • SALONES Y NUEVOS BAÑOS QUE ESTARÁN DISPONIBLES PARA EL NIVEL INICIAL.

¡Sumate a la transformación de Pérez!