Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Se realizó la primer reunión de padres. El 28 de Junio será el almuerzo para recaudar fondos destinados a las mejoras de las instalaciones.

El lunes a las 19 horas se realizó la primer reunión de padres y presentación del proyecto abarcativo del fútbol infantil del Club S. y D. Nueva Unión, la cual contó con los nuevos responsables en esta área, entre ellos Mariano "Viru" Da Ren (hijo del recordado "Manga"), Martín Olmos y Mariano Gelardi, entre otros, quienes dialogaron amablemente con PortalPerez.com sobre la idea de recuperar la identidad del club, darle vida a las instalaciones, y la colaboración recibida de parte de los sectores políticos de la Ciudad.

"En la reunión de padres hablamos sobre cuales son los requisitos en la parte médica, les explicamos que los chicos tienen que ser socios del Club (el costo es de $ 105, de los cuales $50 van destinados al futbol infantil), presentamos los profes, y queremos dejar aclarado que el hecho de no tener las posibilidades económicas de afrontar la cuota mensual, no será impedimento para el chico, son situaciones que se pueden conversar" expresaron.

"No hay intereses económicos ni políticos en ninguno de nosotros", remarcó Gelardi, y dijo además que "los dirigentes del club nos abrieron las puertas y la idea pasa por recuperar un espacio social más en la Ciudad. Cuando nosotros veníamos a jugar, pensábamos que íbamos a ir al Mundial (risas) y la realidad era otra, pero nos quedó la amistad del grupo, caminar por la calle y reconocerlos porque los veías en el Club, eso es maravilloso "

“Estamos arrancando de cero. Mauro Rojas se comprometió a colaborar con el tema de los pollos el 28 de junio (Se realizará en el tinglado de Borzone e Irigoyen, con un costo de $100, las entradas se consiguen en la Secretaría del Club), Pablo Corsalini donó el alambrado, siempre nos da una mano, Tito Marinsaldi nos dio la tierra para emparejar el terreno y nos va a ayudar en la refacción de los baños, pidiendo un subsidio a la Provincia", contaron.

También hablaron sobre las categorías que abarca el futbol infantil: "Pueden anotarse los chicos para categorías 2011 hasta 2004. En un primer momento no habrá competencias oficiales, pero si Dios quiere, desde el 2016 estaremos ingresando a alguna liga infantil"