Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Comunicado de la Vecinal Guardia Nacional sobre los trabajos realizados por la Municipalidad.

Estimados vecinos:

Informamos, que en el día de ayer se comenzaron las tareas de colocación de iluminaria en la plazoleta de Av. Roque Pérez y Güemes y que luego continuara la colocación de las mismas por la Av. Roque Pérez hasta la ruta.

Se recuerda que esta obra, que el Municipio lleva adelante, está comprendido dentro de las tareas que surgieron en las reuniones del Consejo de Seguridad en donde junto a la Vecinal Guardia Nacional se establecieron corredores seguro.

Esta obra es la última etapa de mejora de mejora de la iluminación de los corredores seguros del barrio que comprenden a Estanislao López desde la ruta hasta calle Santa Fe, Güemes desde calle Santa Fe hasta la Ruta y AV. Roque Pérez desde Güemes hasta la Ruta.

En este mismo sentido recordamos que estamos siguiendo continuamente la realización de otras medidas establecidas a partir de la formación del Consejo de Seguridad como el Centro Territorial de Denuncia (en las cuales las obras están avanzadas, mejoras de patrullajes policiales, escamondas y corte de césped, control de tránsito, además de mejorar el uso y cantidad de alarmas comunitaria, todo esto en el marco de las mejoras correspondiente a cuestiones de seguridad.

Desde la Vecinal Guardia Nacional queremos agradecer, nuevamente, a las autoridades municipales por trabajar junto a nosotros en tratar de resolver los problemas del nuestro querido barrio.

Por último exhortar a todos los vecinos en el cuidado de uso responsable de las mejoras conseguidas.

Gracias 
Vecinal Guardia Nacional