Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Quedó concretado el compromiso municipal en Güemes, entre Santa Fe y Juan XXIII

Desde la Vecinal Guardia Nacional lanzaron un comunicado informando que se ha puesto en funcionamiento la iluminación en calle Güemes, entre Santa Fe y Juan XXIII. Dicho anhelo resultaba impostergable para darle más garantías en materia de seguridad a los vecinos.

Así lo manifestaron en las redes sociales al mencionar que “Con mucho agrado informamos, que al fin y tras varios reclamos realizados desde esta Vecinal Guardia Nacional al Municipio, se colocaron iluminaria por calle Güemes desde Santa Fe hasta Juan XXIII”.

Sobre los plazos de ejecución, recordaron que “este pedido cobra mayor impulso a partir del mes de Junio, ya que esta calle, junto a Estanislao López y Av. Roque Pérez son las designadas como corredores seguro en el marco de las medidas tomadas desde la participación de la Vecinal en Consejo de Seguridad”.

“En este mismo sentido recordamos que estamos siguiendo continuamente la realización de otras medidas, como el Centro Territorial de Denuncia y el destacamento policial por calle Santa Fe, mejoras de patrullajes policiales, escamondas y corte de césped, control de tránsito, además de mejorar el uso y cantidad de alarmas comunitarias, todo esto en el marco de las mejoras correspondiente a cuestiones de seguridad”, agrega la mención.

Además, desde la Vecinal dijeron que “Si bien las acciones no se concretan con la velocidad que nos gustarían o las que necesitamos, se puede ver un avance, y eso como vecinal nos entusiasma para seguir trabajando por la mejora del barrio”.