Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El Edil realizó esta publicación en la red social Facebook.

El Edil Mauro Rojas, representante del Frente Pérez Cambia, compartió en la red social Facebook una nota en donde hace referencia a la ausencia de los demás miembros para celebrar la postergada 15ª Sesión Ordinaria de Concejales.

En el escrito, dice que “Comparto la nota que presenté hace un rato por mesa de entradas del Concejo Municipal, es la cuarta que presento en forma consecutiva”, y además hace referencia a la “falta de respeto por parte del Presidente del Honorable Cuerpo, ya que mediante nota (y consta en acta) se designó, todos los días Lunes 11.30 hs como día de Sesiones Ordinarias”.

Posteriormente, el reelecto Concejal emitió un mensaje a la población al decir que “a lo mejor no quieren tratar algunos temas, pero les digo a los vecinos de Pérez que se queden tranquilos que les vamos a informar todo lo tratado el día que se dignen a cumplir con el deber de Funcionario Público”.

La publicación fue realizada el pasado 28 de Septiembre y las repercusiones no tardaron en llegar a su cuenta de Facebook, donde sus allegados y vecinos en general comentaron la mención respectiva.