Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Quisieron adoptar un perro Galgo y recibieron un escrache en Facebook por parte de un grupo proteccionista de Rosario.

Escribe: Priscilla Piedrabuena

Quería contarles que mi familia y yo quisimos adoptar una perrita en una protectora de galgos de Rosario, ya que a mi hermano le encantan y ama a los perros.

Rescatamos y los tenemos en buenas condiciones, damos alimento del mejor y por tener galgos y querer adoptar a otra, una protectora "galgos libres rosario" escrachó a mi familia sin siquiera conocernos. Creo que siendo una protectora tan grande caen muy bajo poniendo que queremos a los perros para reproducirlos, etc., etc.

Luego de la publicación, llamamos para que vengan a mi casa a ver en qué condiciones tenemos a nuestras mascotas, a lo que respondieron que “en 15 minutos” pasarían. Los esperamos y nunca aparecieron. Volvimos a llamar y se hicieron pasar por un "banco de esperma" y decían que era equivocado. Ahora se suma gente a comentar cosas que no sabe.

Nosotros, la Familia Piedrabuena, de la que tanto se está hablando, amamos a nuestras mascotas y lo único que queríamos era adoptar una más.

Quisiera que esto se haga conocer, ya que pusieron fotos nuestras y nombres, capturas de pantallas en su publicación, y ni siquiera se tomaron la delicadeza de taparle la cara a los menores. Siendo que rescatan a animales, me parece poco ético lo que hacen y mucho más los comentarios de la gente que no nos conoce y juzga sin hacerlo.

No estábamos desesperados por adoptar. Simplemente nos había encantado y tenemos condiciones como para criar a otro animal. Pero esta gente no deja de dejar mal parada a mi familia. Y tampoco pudimos adoptar y ayudar porque nos mal juzgan sin saber.