Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Lo señaló Mauro Casella luego de anunciar que licitarán la estación de bombeo para el barrio 56 Viviendas

El Ministerio de Infraestructura y Transporte de la provincia informó que el próximo 7 de agosto se abrirán los sobres de la licitación para la construcción de la estación de bombeo y la red colectora de desagües pluviales que ayudarán a que los vecinos del barrio 56 viviendas dejen de inundarse.

"A principios de este año nos reunimos con los vecinos daminificados y junto con el Ministro de Infraestructura, José Garibay nos comprometimos a darle prioridad a esta obra que beneficiará a los perecinos", remarcó el secretario de Desarrollo Territorial de la provincia, Mauro Casella.

La inversión prevista por la provincia para realizar esta obra supera los 18 millones de pesos y el tiempo para realizarla es de diez meses. Cabe destacar que todavía sigue abierta la convocatoria a las empresas interesadas en realizar esta obra y que todavía pueden descargar toda la documentación desde la página del gobierno de Santa Fe. "El próximo miércoles 7 de agosto, se abrirán los sobres en el Complejo Néstor Carlos Kirchner de nuestra ciudad, en lo que será una muestra más del compromiso del gobierno del Frente Progresista en solucionarle los problemas reales a todos los santafesinos", sostuvo el flamante concejal electo Patricio Legrestti.