Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Lo contó Belén, la Tia de Kevin Verón, desaparecido en Cabín 9 el pasado 18 de Agosto.

Familiares y amigos de Kevin Verón difundieron el mensaje sobre la búsqueda del joven de 13 años, desaparecido el pasado 18 de agosto, a las 15 horas, luego de concurrir a los festejos por el Día del Niño en la plaza 25 de Mayo, de Cabín 9.

Aquella tarde fue la última vez que se lo vió. “Todavía no tenemos ninguna noticia”, dijo Belén, su tía, en diálogo con portalperez.com al cierre de esta edición, agregando que no tienen ningún tipo de sospecha sobre quienes lo han visto o recibido en algún domicilio, ya que se supo que Kevin solía ausentarse de su casa y quedarse a dormir de sus amigos, sin avisar.

En la denuncia policial, a la cual tuvo acceso portalperez.com la madre expuso los detalles de la última vez que vio a su hijo: “Vengo a denunciar que el día sábado 18 de agosto de 2018, siendo las 15hs aproximadamente, mi hijo, el llamado Verón, Kevin Damián Alejandro, de 13 años de edad, asistió al evento que se desarrollaba en la plaza de calle Perito Moreno y Hudson, con motivo del Día del Niño. Luego de finalizado el evento no volvió (a su casa). Vino (a la plaza) solo y se desplazaba en una bicicleta chiquita de color azul y vestía con un camperón inflable de color marrón tipo militar en la parte superior, un jeans de color rosa, unas zapatillas de color gris y la franja de la marca Nike de color naranja, remera de color negra con letras rojas en el frente”.

Kevin es de 1,50mts de altura aproximada, es de cutis morocho, tiene una cicatriz bajo el ojo izquierdo, su cabello es de color negro rapado a los costados y un poco más largo sobre la cabeza. Tiene una cicatriz en la base del cuello producto de una quemadura.

“Quiero decir que vine hoy a hacerla denuncia porque Kevin es de irse a la casa de unos amigos y quedarse a dormir sin avisar, por eso no me preocupé que no haya vuelto, pero al ver que hoy, lunes 20 agosto no volvía, salí junto a mi esposo y otro de mis hijos a buscarlo. Recorrí varias casas preguntando si lo habían visto y en todos lados nos dijeron que no”, dice la declaración.

Para quienes puedan aportar datos, comunicarse con Belén, llamado al 3416-389852