Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

“Se llevaron puesto el Estado de Derecho”, dijo la referente del Frente Social y Popular

La excandidata a concejal por el Frente Social y Popular, y referente de Unidad Popular Pérez, Natalia Nieto, marchó el pasado miércoles en Capital Federal, junto a diferentes Organizaciones Sociales, en contra de la reforma previsional que impulsa el gobierno nacional. De la movilización participaron la CTEP, Barrios de pie, la Corriente Clasista y Combativa, las dos CTA, ATE y el Movimiento Evita.

En una nota publicada en la red social Facebook, Natalia Nieto comentó que vivieron “una película de terror” quienes “estábamos en la plaza frente al Congreso manifestando nuestra disconformidad con la reforma provisional, que intenta aprobar el Presidente Macri”.

Agrega que durante la manifestación, el clima era “estaba pacífico”, y que “repentinamente se desató una brutal represión con balas que no cesaban nunca, y gases lacrimógenos que eran arrojados desde detrás del vallado del Congreso de la Nación hacia la plaza, a unos 150 metros”.

“Quienes estuvimos ahí podemos dar fe que la REPRESIÓN FUE INCAUSADA Y BRUTAL. SE LLEVARON PUESTO EL ESTADO DE DERECHO”, destacó Nieto en el comunicado, agregando que “barrieron de la plaza y alrededores a unas 300.000 personas, y con motos nos corrían por las calles. ¿Y DESPUES NO PODIAN CONTROLAR A UNOS VEINTE "SUPUESTOS AGRESIVOS?”

“Tenemos que estar alertas”, enfatizó Nieto, “debemos estar unidos y ser solidarios. Solo así lograremos evitar que sigan dañando al PUEBLO ARGENTINO”.