Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

La propuesta es para el miércoles 25, a las 10Hs, en la Municipalidad

La ex candidata a concejal y referente de Unidad Popular Pérez, Natalia Nieto, llamó a una “asamblea para exigir al Ejecutivo Municipal a fijar fecha y hora de audiencia pública para tratar la problemática del agua”.

“Seguiremos trabajando con más fuerza”, escribió Nieto en redes sociales, “canalizando los reclamos de los vecinos y vecinas, por eso el día Miércoles 25 las 10 Hs en la Municipalidad, convocamos a una asamblea para exigir al Ejecutivo Municipal a fijar fecha y hora de audiencia pública para tratar la problemática del agua”.

En la 15ª Sesión Ordinaria de Concejales, realizada el pasado viernes 6 de Octubre, Natalia Nieto dijo que “el pedido que realizamos, no es solamente para evaluar la calidad del agua que consumimos, sino, a su vez, pedir que el agua potable llegue a todos los barrios, esto actualmente sabemos que no ocurre, y por eso mismo, en la próxima audiencia quisiéramos que se trate la segunda parte del petitorio”.

A su vez, insistió con que “hay que generar más controles hacia Coopeser. Tenemos casos en Villa América, de vecinos que van a pedir el servicio de Agua Potable y les quieren cobrar 5000 o 6000 pesos, eso también está afectando el derecho a la posibilidad de acceder al agua. Además de querer cobrarles deudas prescriptas”. La respuesta que recibieron de parte de los concejales fue que los vecinos “deben pagarse la obra en el frente de su casa, al igual que la obra de gas”.

Saludo a los electos concejales.

En la misma nota, Natalia Nieto dedicó sus primeras líneas para mencionar que “En las elecciones del día de ayer (por el domingo) en nuestra ciudad resultaron electos por la voluntad popular Federico Jolly, Silvina Rodriguez y Martín Beas. Quiero públicamente felicitarlos por su logro. Anhelo puedan darle al concejo mayor agilidad, publicidad y transparencia. Nosotros contribuiremos en esa tarea. Quiero agradecer a quienes nos han acompañado con su voto. En cuatro meses logramos obtener un piso electoral muy valioso para nosotros”.