Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Ayer por la mañana, la PDI los detuvo en distintos puntos de Rosario, Pérez, Soldini y Venado Tuerto

En horas de la mañana de ayer, Miércoles 4 de julio de 2018, se realizaron 18 allanamientos simulataneos en las localidades de Rosario, Pérez, Soldini, Granadero Baigorria y Venado Tuerto, arrojando un saldo de diez detenidos. Se trata de los famosos "robaruedas" que sustraían neumáticos y los distribuían en distintos puntos de la región.

Según el parte policial, la actuación, a cargo de la Policía de Investigación (PDI), fue el desenlace de una investigación que se inició en abril de este año, y fue llevada adelante por la Fiscal Dra. Cecilia Brindisi de la Unidad de Investigación Y Juicio por sustracción de ruedas y otros elementos pertenecientes a vehículos dejados en la vía pública.

En los allanamientos se secuestraron una escopeta, múltiples cartuchos, aproximadamente 2000 cubiertas y diversos elementos de interés para la causa.

Además, se detuvo a 10 personas: Claudio Jesús M, Lucas Mirko G, Jorge Antonio S, Fernando Damian A, Fabián Roque S, Gustavo Oscar F, Ramiro Gaston L, Luciano Nahuel O, Gaston Nicolas D y Luis Alberto A.

En el trascurso del día se irá resolviendo la situación procesal de los detenidos. De ser imputados la audiencia se realizará en principio el día viernes.