Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El equipo del Tano Previti mejora día a día, pero le cuesta plasmar con goles el buen funcionamiento colectivo.

Lo comentó el Tano Previti, técnico de Mitre, la semana pasada en una charla con portalperez.com cuando remarcó que el equipo estaba mejorando con el correr de los partidos, y que el buen funcionamiento iba a llegar pronto. Asi fue ayer: Mitre jugó el mejor partido desde que volvió a Primera, aunque el 0 a 0 que se trajo en su visita a Tiro Federal, no deje muy satisfechos al equipo.

Un nuevo arbitraje bochornoso, donde la jueza no cobró un penal a favor de mitre, que hubiera sido una chance inmejorable para abrir el marcador.

El equipo de Previti salió a la cancha con un esquema 3-5-1-1 donde el juego se basó en la intensidad de sus volantes centrales y el juego periférico que le otorgan los laterales-volantes. Mitre formó con Deluca; Sastre, Chiodo y Don; Chemes, Marucci, Previti, Verón y Chanquía; Franco Pedernera y Nuñez. En el segundo tiempo ingresaron Medina x Nuñez; Sebastián Pedernera x Previti y Vaché x Don.

El primer tiempo fue de escaso vuelo futbolístico, trabado, donde Mitre, en los últimos diez minutos lo presionó al Tirolense, y tuvo una jugada clave Franco Pedernera que el arquero de Tiro Federal pudo resolver.

Ya en el segundo tiempo, con otra actitud, el equipo salió a llevarse por delante al rival, y completó uno de los mejores partidos a nivel colectivo, desde que ascendió a Primera. Fue en esta etapa donde la colegiada omitió cobrar penal a favor de Mitre, por una falta que recibió Franco Pedernera, y sobre el final del partido, Ezequiel Vaché tuvo el triunfo en sus pies, pero no pudo capitalizar la jugada y que la pelota tenga destino de red”.

Hay que destacar el trabajo de Leonardo Deluca, el arquero del Tri, que tuvo dos atajadas claves para que mitre no reciba goles en contra. El equipo de Previti no recibió goles en los últimos dos encuentros, y esto le suma confianza al portero del Ferroviario.

El resto de los partidos de la Novena Fecha del Molinas, fueron:

  • Unión Americana 2 x 2 Tiro Suizo
  • ADIUR 1 x 1 Rosario Central
  • Central Córdoba 0 x 0 Unión de Alvarez
  • Alianza 4 x 1 Newell´s Old Boys
  • Argentino 2 x 2 Arijón
  • Tiro Federal 0 x 0 Mitre de Pérez
  • Pablo VI 2 x 1 Oriental
  • Libre Coronel Aguirre

La tabla de posiciones es la siguiente:

  1. N.O.B.........................21
  2. ALIANZA....................16
  3. ORIENTAL...................14
  4. TIRO FEDERAL............13
  5. AGUIRRE....................12
  6. PABLO VI....................11
  7. ARIJON.......................11
  8. U. AMERICANA.............11
  9. CENTRAL.....................10
  10. ARGENTINO..................9
  11. A.D.I.U.R......................9*
  12. UNION (Alv.).................7
  13. C. CORDOBA.................7
  14. MITRE..........................7
  15. TIRO SUIZO.................6*

*Deben un partido