Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El equipo del Tano Previti hizo todo para ganar. Fue 1 a 1 contra Griffa.

Mitre recibió a Griffa con la obligación de ganar para estirar la ventaja en la tabla sobre un rival directo por el ascenso, pero como dice el refrán futbolero, los goles que no convertís en el arco contrario, te los convierten en el propio.

Fue 1 a 1 el resultado final. No alcanzó el gol de Isaías Cena para obtener un triunfo esperanzador.

El Tano Previti así lo sintió, en una charla jugosa con portalperez.com: "Nosotros desde el primer momento lo salimos a buscar, hicimos el gol jugando realmente bien, dominamos todo el partido, merecimos hacer dos o tres goles, pero erramos muchos, y eso se paga caro. En una jugada cabecearon dos veces en el área nuestra y nos empataron" dijo el director técnico, al tiempo que contó su apuesta por quedarse con los tres puntos: "Cuando nos empataron puse tres delanteros, les ganamos la mitad de la cancha, fuimos superiores, ellos le pegaban para arriba ¡y son Griffa, que deberían ser una escuela de fútbol!” se quejó el entrenador.

¿No te quedás conforme, sabiendo que Griffa también pelea por ascender?

No nos quedamos conformes, estábamos mentalizados para ganar, y cuando nos pasan estas cosas, me fastidio. Griffa era un rival directo en la lucha por ascender, era un partido de 6 puntos. Lamentablemente, no pudimos cerrar el partido, como veníamos haciendo.

¿Creés que influyó el parate por el Clásico?

Sin dudas que nos perjudicó estar dos semanas sin jugar, y más a nosotros, que somos un equipo que le mete ritmo al partido. Jugamos un amistoso la semana pasada, pero no es lo mismo.

¿Y el próximo domingo tampoco se juega por las Elecciones?

“Encima eso”, se lamenta Previti, “por ahora no se juega, pero todavía no se sabe, hay chances de adelantar y jugar el sábado. Eso sería lo que más nos conviene, ojalá se juegue el sábado”

“Lo bueno es que todavía dependemos de nosotros", dijo Previti, "Central le ganó a Río Negro, Argentino empató con Renato, o sea, hoy por hoy dependemos de nosotros para ascender. El próximo partido es contra María Reina, creo que no vamos a tener inconvenientes, tenemos que imponer nuestro juego y nuestro ritmo”, dijo el Tano, y finalizó afirmando que "Quedan nueve finales, hay que ganarlas si o si, hay un objetivo a cumplir, por el esfuerzo de los dirigentes y de los jugadores”