Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El equipo del Tano Previti jugará el domingo a las 16:30 Hs, de local, contra un histórico de la Rosarina.

La Asociación Rosarina de Fútbol está desarrollando, en su etapa definitoria, uno de los campeonatos más tradicionales de la región.

Se trata del Torneo Hermenegildo Ivancich, donde participan todos los equipos de las Divisiones “A”, “B” y “C” que no registren deudas con la Tesorería de la Asociación y que hayan cumplimentado los requerimientos reglamentarios y estatutarios vigentes.

Salvando las distancias, y para trazar un paralelo, el Ivancich es “La Copa Argentina” de la Liga Rosarina.

Bartolomé Mitre, recientemente Campeón y ascendido a Primera División, jugará el domingo a las 16:30 Hs, en su cancha de Sarmiento y Lamadrid contra el histórico Central Córdoba, en uno de los partidos de Cuartos de Final.

El equipo del Tano Previti, que arregló su continuidad para encarar el Molinas (Torneo de Primera División) se presentará con una formación base similar al que obtuvo el ascenso, ya que los chicos también decidieron quedarse para luchar en la máxima categoría rosarina.

Los partidos de Semi Finales se definirán en los siguientes cruces:

  • Semifinal 1: Ganador de Semillero vs Pablo VI contra el Ganador de Tiro Federal vs Arijón
  • Semifinal 2: Ganador de Mitre vs Central Córdoba contra el Ganador de Newell´s vs Unión Americana.

En la previa al partido de Mitre, se podrán presenciar los cuartos de final de las categorías Décima y Predécima, donde se enfrentarán, a las 14 Hs, Social Lux vs Oriental y a las 15 Hs jugarán Provincial vs Central B.

En otro orden de cosas, la ARF informa que “el fútbol infantil de Mitre viene con buenas nuevas. A la gran cantidad de chicos que se sumaron en el último tiempo, se suman viajes y proyectos. Ayer, los jugadores de las categorías 2004 a 2009 participaron de un torneo de fútbol infantil en Frank. Además, estas mismas categorías disputarán jornadas amistosas el sábado 12/12 en Álvarez con los equipos de Unión y Sportivo de esa ciudad, y Liceo de Soldini. En tanto, el próximo domingo 13/12 se realizará la ya tradicional entrega de trofeos para el Baby de la entidad. Y por último, la Comisión Directiva, en conjunto con la Municipalidad de Pérez, prepara el cerramiento de una de las canchas para el uso de los más chicos en el próximo año”.