Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El equipo del Tano Previti recibe este miércoles, a las 21 Hs, al equipo más goleador de la Copa Federación

Un momento único está viviendo el Club Social y Deportivo Bartolomé Mitre.

Este miércoles, desde las 21 Hs, recibirá al Club Atlético San Jorge, por el partido de ida de las semifinales de la Copa Federación.

Sin dudas, las virtudes del equipo del Tano Previti deberán florecer en su máximo esplendor, ya que enfrente se encuentra el equipo más goleador del certamen, con 23 goles en 4 partidos.

¿Cuál será la clave para Mitre? El trabajo en equipo.

El ferroviario posee individualidades que pueden marcar el desequilibrio, pero serán mucho más competitivos si cada jugador se brinda al 100 % por su compañero, por el sueño. El de ellos, el del Cuerpo Técnico, el de los dirigentes y el de la Ciudad, que está disfrutando de la mejor instancia a la que haya llegado un equipo local. Mitre está entre los cuatro mejores de la Provincia.

Es un partido de 180 minutos, donde en este primer enfrentamiento será valiosa la ventaja que alguno de los dos pueda conseguir, de cara al partido revancha, allá en el Departamento San Martín, a 180 Km de casa.

Por lo pronto, nadie puede quitarle la ilusión a este equipo de Mitre, que ya dio muestras de carácter en esta Copa, al hacerse fuerte en dos canchas durísimas, como en San Lorenzo y en Pavón Arriba, y al defender esas ventajas ante equipos muy complicados.

El sueño de la final es posible. El Torneo Federal “C” está muy cerca.