Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Derrotó 6 a 0 a Inter, en una nueva fecha de la Rosarina. Informe: Diego Miguez.

Mitre está de pie.

Después de haber perdido la categoría en el torneo pasado, el equipo de nuestra Ciudad, que ahora participa del Torneo Unificado (Agrupa los equipos de la B y la C de la Rosarina), y partido a partido va consolidando el estilo de juego que pregona Antonio Previti.

Lo de ayer fue una exhibición. 6 a 0. Contundente. Una gran actuación en general, pero en la que sobresalieron los 3 goles de Isaías Sena.

La apertura del marcador fue por un disparo de afuera del área del 9 de Mitre, Isaías Sena, el segundo gol también participó el artillero, luego de una jugada colectiva en la que define Sena, donde el arquero de Inter no logra contener y queda picando en la línea, empujando la pelota el 10 del equipo, Mauricio Chiodo.

El primer tiempo dejó en claro la superioridad del equipo local, con un mediocampo impecable en marca y juego con el numero 5 (Berón) como estandarte.

Lo que vino tras el descanso fue una lección de futbol.

Isaías Sena volvió a convertir dos goles más, a los 8 y 20 minutos, respectivamente. A esa altura, Inter era un equipo diezmado y nervioso, tal es así, que en un par minutos perdió dos jugadores.

A los 35 minutos, el Tano Previti decidió reemplazar a Sena para recibir la gran ovación de la tarde y en su lugar ingresó Gonzalo Salomón, una de las jóvenes promesas de la 4ta división, quién aprovechó la oportunidad y a los 3 minutos de ingresar anotó el quinto gol para Mitre

La frutilla del postre la puso Francisco Crisosto, anotando el sexto gol.

De esta manera, el equipo de Antonio Previti llegó a los 26 puntos, y queda expectante para los puestos de ascenso, liderados por Morning Star con 34 unidades, Argentino 28, Renato Cesarini, Griffa y Río Negro 27 unidades.