Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Venció 4 a 0 a San Martin de VGG, y el sueño del Ascenso cada vez está más cerca. (Informe: Diego Miguez. Foto: Mitre Una Pasión.)

El encuentro arrancó con Mitre manejando la pelota, con su marcado estilo juego, caracterizado por el buen pié de sus jugadores, tanto fue así que a los 4 minutos “el Galgo” Chiodo logró la apertura del marcador con un hermoso tanto.

El local continuó con el buen juego y el dominio territorial, teniendo incontables oportunidades de ampliar el marcador sin poder conseguirlo, mientras tanto, San Martín intentaba aproximarse al arco local, aunque desprolijamente, llevando a Mitre a perder su estilo, tal es asi que su arquero Cedro tuvo que intervenir de manera brillante para evitar el empate en 2 oportunidades.

Llegando a los 35´ Mitre vuelve a manejar el partido y el arquero visitante le saca el gol a Berón abajo del arco. A los 43, por un descuido de la defensa vuelve a salvar su arco el 1 de Mitre y 2 minutos más tarde fue amonestado Isaias Senna, quien llegó a la 5ª amarilla y deberá purgar una fecha.

En la siguiente jugada Nico Don convierte el segundo gol, arrojándose de palomita en el área chica, y llevando tranquilidad al descanso en el vestuario.

El segundo tiempo lo encuentra relajado al conjunto del Tano Previti, tal vez sabiendo que el triunfo no corría riesgos, hecho que confirmaron a los 14´ cuando Maxi Beron convierte el tercer gol.

Inmediatamente, el Técnico comenzó a hacer cambios, para cuidar algunos jugadores y darle minutos de rodaje a los suplentes: ingresaron Joel Riedel, Emanuel Maruchi y más tarde, Javier Mateos.

Mitre se luce con su juego y en el rival reinaron los nervios, por no poder tener el balón, lo que llevó a la expulsión del 9 visitante tras una falta e insultar al Arbitro.

Luego de tanto ir a buscar y que el arquero rival y los palos se lo impidieran, al fin se le dió a los 38 minutos del ST al artillero Isaias Senna, quién infló la red tras un exquisito pase de Chanquia, la figura del partido.

Formación de Mitre 1- Cedro 2- Romero 3- Don, 4- Sastre, 5- Pedernera, 6- Beron, 7- Pizzano, 8- Chemes, 9- Senna, 10- Chiodo, 11- Chanquia. DT: Antonio Previti

Goles: Chiodo, Don, Berón y Senna.

Cambios: ST Riedel x Sastre, Maruchi x Berón y Mateos x Pizzano

Posiciones*: Morning Star 38, Argentino 34, Renato Cesarini 33, Mitre 32.

*Ascienden los dos primeros