Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Perdió 2 a 0 ante Rosario Central. Lleva 4 partidos sin ganar.

En un partido disputado, luchado, con más pierna fuerte que futbol, Mitre se presentó en casa, haciendo su debut en Primera División de la Asociación Rosarina de Futbol. Su rival, Rosario Central, no tuvo contemplaciones con los errores defensivos y le ganó 2 a 0 al conjunto de Antonio Previti.

Mitre lleva cuatro partidos sin ganar. Su última victoria fue de visitante ante San Martín de Pavón Arriba por 1 a 0. La racha empezó con el 1 a 1 ante el mismo equipo, la serie ante San Jorge (2-2 y 0-7) y la derrota de ayer.

Mitre presentó varios cambios respecto al equipo que compitió en la Copa Federación: Isaías Sena, Lucas Morales y Maxi Verón fueron las principales ausencias del equipo, los dos primeros porque seguirán su carrera en otros equipos, el último con permiso del cuerpo técnico para resolver cuestiones personales.

El inicio del partido se mostró parejo en el rendimiento de ambos equipos, mucha más pierna fuerte que otra cosa, el encuentro se presentaba trabado en la mitad de cancha, y con pocas situaciones de gol.

Los jugadores de Mitre venían de sufrir una durísima derrota el lunes a la noche contra Atlético San Jorge, y este encuentro (no menos complicado) se presentaba como un escollo mucho más difícil de superar desde lo anímico que desde lo futbolístico.

Central aprovechó dos errores defensivos del tricolor y no perdonó. En tres minutos liquidó el asunto: el primer gol fue en contra de Mayco Sastre, quién intentó desviar un remate hacia su arco, y el segundo, de Javier Torres Juárez vino luego de una mala salida del equipo local.

El segundo tiempo pareció estar de más.

Mitre no podía con su alma, pese al aliento que se brindaban entre los propios jugadores, este partido se les presentó casi siempre adverso, y ni siquiera la expulsión de Julián Acosta en la visita, pudo inclinar la balanza hacia el lado local.

Un mal partido, ante un rival de los más difíciles que hay en el futbol local. Un torneo nuevo para Mitre, que deberá adaptarse lo más rápido posible a la Primera División.

La próxima semana visitará a Unión de Álvarez, en otra prueba de carácter para los ferroviarios.

Pueden. Tienen con qué. Deberán trabajar en la semana para convencerse.