Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El Gobernador de la Provincia, en su visita a la Ciudad, prometió "hacer más obras en Pérez".

El Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Ingeniero Miguel Lifschitz, visitó el pasado viernes la Ciudad, donde firmó dos convenios para realizar obras de infraestructura en la Ciudad, una destinada a Cabín 9 y otra a la repavimentación de Boulevard Belgrano.

En la presentación, realizada en el Complejo Multifunción, Lifschitz recordó que “A la Ciudad de Pérez la visito frecuentemente desde hace 10 o 15 años. La considero parte de una gran región que tenemos que lograr que pueda mejorar su situación de infraestructura, principalmente, para que todos sus habitantes puedan tener acceso a servicios básicos, como saneamiento, agua potable, pavimento urbano, trasporte público, salud, educación”, dijo el Gobernador, e insistió mencionando que “ese será nuestro gran desafío y también que nuestra región genere empleo y le pueda dar oportunidades a los jóvenes para que puedan construir un proyecto de vida”.

Con respecto a la actualidad que vive la Provincia, Lifschitz reconoció que “tenemos una muy buena oportunidad para empezar a hacer cosas. Conozco los problemas y las demandas de las ciudades, eso me generó una muy buena relación con los intendentes y jefes comunales”.

Sabido es que nuestra localidad ha sido relegada durante varios años con respecto a las grandes obras de infraestructura. En ese sentido, y producto de la buena relación existente entre el municipio y la gobernación provincial, Lifschitz argumentó que “vamos a hacer estas obras rápidamente, pero queremos hacer más obras en Pérez, algunas serán compartidas, otras las financiará la Provincia o las gestionaremos ante Nación, pero debemos poner mucho esfuerzo y energía para que los proyectos se concreten. El Estado, a veces, tiene tiempos demasiado largos, los trámites, la burocracia, las licitaciones, los proyectos, los convenios. Nosotros tenemos que acortar esos plazos y cómo hacemos las cosas más rápido porque la gente necesita soluciones y que nuestras herramientas den los resultados que queremos”.