Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El Senador realizó aportes para colegios del Departamento Rosario

El senador provincial Miguel Cappiello recorrió instituciones educativas del departamento Rosario para dialogar con docentes y alumnos, y señaló que “Vamos a seguir acompañando y apoyando a dichas instituciones que tanto aportan a la consolidación de vínculos en la comunidad”.

En ese marco, inició su recorrida por la Escuela N° 282 de la localidad de Cuatro Esquinas, donde entregó aportes para refacciones edilicias.

Luego se dirigió a la localidad de Carmen del Sauce, donde visitó la Escuela N° 123 y, también, entregó fondos para que el establecimiento pueda llevar adelante reparaciones en su edificio.

Finalmente, Cappiello se hizo presente en la Escuela N° 574 de Cabín 9, institución donde aportó para la compra de libros y material educativo. Allí, estuvo acompañado por el candidato a concejal de Renovar Pérez, por el Frente Progresista Cívico y Social, Patricio Legrestti. “Seguiremos concretando proyectos juntos, porque las escuelas son instituciones fundamentales de la comunidad”, manifestó.