Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El Senador Provincial entregó aportes a la ONG Amanecer, el Centro de Jubilados y la Vecinal Guardia Nacional

El Senador Provincial Miguel Cappiello visitó, en el mediodía de ayer, tres instituciones locales que trabajan permanentemente al servicio de la comunidad, como ser la ONG Amanecer, el Centro de Jubilados y la Vecinal Guardia Nacional. En la recorrida estuvo acompañado por Patricio Legrestti, referente de Renovar Pérez, dentro del Frente Progresista Cívico y Social.

En todas las insituciones, Cappiello entregó subsidios y conversó con los vecinos y miembros de comisiones directivas. Pero además, el Presidente de la Vecinal Guardia Nacional, Ramón Gallo, en diálogo con portalperez.com, comentó que en la visita surgió "la idea era de conversar y desarrollar el tema de la Ley de Regulación de los Geriátricos", un tema que la propia Vecinal viene proyectando desde hace un tiempo.

"Fortalecer las instituciones del Departamento Rosario es un compromiso que asumí desde mi primer día como Senador y por el que cotidianamente trabajo", escribió Cappiello en las redes sociales, mostrando su satisfacción por "conversar con los vecinos, saber de sus esfuerzos y sus tareas solidarias genera gran satisfacción. ¡Felicitaciones por llenar de significado la palabra Ciudadanía!"

Patricio Legrestti destacó que "hace muchos años que nos vienen acompañando", refiriéndose a los dirigentes provinciales de su partido. "Nos acordábamos con Leticia (Pallotto, titular de la ONG Amanecer) cuando nos visitó el actual Gobernador, que por entonces era Senador y perseguía los mismos objetivos, de colaborar con las instituciones".

"Este es el trabajo que hacemos habitualmente, recorrer las localidades del Departamento Rosario e ir a las instituciones de bien público que se ocupan de los ciudadanos. Visitamos ONG, centros de jubilados, clubes, escuelas, todo donde uno pueda ver como, entre todos, podemos mejorar la calidad de vida de los ciudadanos", profundizó en el concepto Miguel Cappiello. 

Además, el ex candidato a concejal hizo referencia a que "vemos que la mayoría de las instituciones van creciendo, van mejorando, y eso es muy bueno para la sociedad y para las personas que concurren a las mismas. Se está recuperando una vida social que se habia perdido y eso es muy importante".