Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Se encontraron en el marco de la campaña de lucha contra el dengue.

En el marco de la campaña contra el dengue, el Diputado Provincial Luis Rubeo, junto a los Concejales Mauro Rojas y Adrián Thomsen, del Frente Pérez Cambia, caminaron las calles del centro de la Ciudad, donde pudieron dialogar con los vecinos y brindar recomendaciones para combatir la propagación del mosquito.

Luis Rubeo agradeció “a los vecinos de Pérez por sus aportes y su recibimiento en la campaña contra el dengue que llevamos adelante esta tarde en la ciudad junto al Presidente del Concejo, Mauro Rojas”, dijo, y agregó que “Desde mi lugar como legislador y como parte de un grupo de militantes y compañeros, seguimos trabajando para acercarle soluciones a la gente”.

En tanto, el Edil Mauro Rojas destacó que “En una actividad de prevención contra esta enfermedad, charlamos con los vecinos, entregamos folletos y repelentes naturales de forma gratuita”.

Además, ratificó “nuestro compromiso acercarnos a los vecinos y llevarles herramientas que mejoren su calidad de vida”, para finalizar agradeciendo a Rubeo “por tener presente a Pérez e incluirla en todas las actividades y un saludo especial a los militantes por su trabajo y dedicación”.