Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El Presidente del Concejo Municipal publicó su parecer sobre la situación que viven algunos empleados municipales.

El Edil Mauro Rojas, representante del Frente Pérez Cambia, emitió un comunicado en la red social Facebook, opinando sobre “la persecución y los agravios” que viven algunos empleados municipales.

En el escrito, Rojas enfatizó que “He demostrado en cada paso mi respeto por los trabajadores municipales, la mayoría son compañeros de muchos años. Siento la tranquilidad en mi conciencia. No fui, no soy, ni seré rehén de los intereses ajenos”.

“Por esto repudio todo hecho de maltrato. No comparto en absoluto actuar bajo presión y mucho menos comparto la persecución, los agravios y las mentiras”, dijo el Presidente del Honorable Concejo Municipal, y remarcó que “Me considero un hombre de bien, no por lo que digo o por lo que escribo, si por mi trabajo diario. Somos las acciones que realizamos, sin dudas”.

Al mismo tiempo, el Concejal destacó que “Mi compromiso es con los vecinos de la ciudad, mi compromiso es con cada trabajador, mi compromiso es con las personas que confían en mí, mi compromiso es con mis hijos” y que “No voy a rifar mi honestidad, mi esfuerzo y mi lucha bajo ninguna circunstancia”.