Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El Presidente del Concejo Municipal comentó una polémica que sucedió con un asesor del Intendente.

El Presidente del Concejo Municipal, Mauro Rojas, aprovechó la última Sesión Ordinaria del martes 22 de marzo para comentar una polémica que sucedió con el Sr. Aurelio D´Ottavio. En su declaración, Rojas manifestó ante sus colegas y el público presente que “Días atrás se presentó en este Concejo Municipal el Señor Aurelio D´Ottavio, solicitando la copia de una ordenanza. Le pedimos muy gentilmente que la solicitud la presente por escrito, para que quede registrada en Mesa de Entradas del Concejo y de esa forma se iba a llevar la Ordenanza”.

“¿Qué fue lo que pidió?” preguntó el Edil Darío Corsalini, a lo que Mauro Rojas dijo que “A esta altura, lo que pedía es anecdótico (coincidieron todos). El problema es la forma en cómo se retiró este Señor, donde tengo de testigo a la Secretaria del Concejo, María Eugenia Segado, que se retiró diciendo que yo soy muy nuevito para ser el Presidente del Concejo y algunos otros epítetos hacia mi persona, los cuales no quiero hacer mención en estos momentos, y finalizó diciendo que `Esto no va a quedar así’”.

“La verdad que yo me siento amedrentado. La época del proceso ya pasó, no le tengo miedo al Señor D´Ottavio, pero lo que más me preocupa es que es el Presidente de Coopeser, que es una persona pública, y que también es un asesor ad-honorem del Departamento Ejecutivo. Entonces, yo quiero saber ¿En qué está asesorando este Señor al Intendente? Me gustaría que me lo digan, porque no puedo tolerar que venga y atropelle a una Institución Pública como es el Concejo Municipal”, finalizó Rojas, agradeciendo “a mis colegas, de los cuales cuento con todo el apoyo”.