Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El Concejal electo por el Frente Pérez Cambia, envió una carta de lectores para responder a las declaraciones que el Dr. Favio Schiaretti realizó en una nota publicada el día viernes en www.portalperez.com

Queridos vecinos:

No acostumbro a responder incoherencias, me preocupa pensar que dirigentes políticos hacen tan malas lecturas y una interpretación distorsionada que llevan a confundir a los vecinos, sobre mis puntos de vista expresados en los medios de comunicación, sobre la realidad local política e institucional, los cambio a partir del mes de diciembre y el nuevo Concejo Deliberante.

Mi experiencia como militante en primer lugar, referente político, funcionario público y concejal electo por el voto popular, para ocupar por segunda vez una banca en el Concejo, me da la autoridad moral para no estar de acuerdo con algunas cuestiones que plantean estos jovencitos que comienzan el camino de la política. La participación es fundamental y la formación de verdaderos dirigentes es necesaria para las transformaciones, por eso no acepto críticas desde el desconocimiento, la soberbia, la mala intención y el atropello.

Si están pendientes de mis declaraciones a los distintos medios, deberían tener la cautela de escuchar los audios completos y no sacar de contextos mis dichos. Las citas que realizan sobre el líder del movimiento peronista, las considero una falta de seriedad, subestimando mi capacidad, estoy seguro que ciertas frases no es por ignorancia, lo tomo como un comportamiento de soberbios, es de maleducados y una falta total de respeto a quienes tenemos años de militancia y formamos parte de la construcción de una ciudad diferente. 

Considero inútil distorsionar con malas intenciones, mis conceptos y postura sobre el escenario local, sus dirigentes y funcionarios, ya que he demostrado en cada acto, que la bandera política queda de lado a la hora de pensar en el bien común. Mi labor legislativa está directamente relacionada a representar a los vecinos, velar por sus intereses y derechos. 

Si mi trabajo de compromiso deja expuesta algunas intenciones personales, no me hago cargo, seguiré por este camino… la lucha por lo colectivo.

Quiero hacer público, no me intimidan las mentiras, no tengo precio, no negocio ante los interés personales, trabajé, trabajo y trabajaré por las necesidades e inquietudes de la ciudad. 

Lamento no ser funcional a un grupo de personas que desconoce la militancia, que no recorre los barrios perecinos, hay que saber desempeñarse, entregarse a los vecinos, con amor, compromiso y con el corazón. Nadie merece sentirse más por servir una taza de leche el día del niño. La ciudad, los ciudadanos nos eligen para acompañarlos diariamente. 

Creceremos como sociedad, cuando el compromiso sea con el vecino y no en contra de un adversario, falta madurez y entendimiento, falta militancia pura.

Un Abrazo.

Mauro Rojas.