Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El Concejal del Frente Pérez Cambia fue contundente al opinar sobre las recientes elecciones.

El cuarto puesto de Hermes Binner en la elección de Senadores Nacionales no deja de llamar la atención de propios y extraños.

En diálogo con portalperez.com, el edil Mauro Rojas, del Frente Pérez Cambia, destacó a Daniel Scioli como “el candidato más votado, le saca 13 puntos de ventaja a Macri en un mano a mano, además presumo que no todos los votos de Sanz y Carrió van a ir para Macri en Octubre, lo mismo que no todos los votos de De La Sota van a ir para Sergio Massa. Creo que en Octubre la diferencia puede ser aún mayor”

“Y a nivel Provincial”, sostiene Rojas, “también hubo una excelente elección del Frente Para la Victoria y creo que este es el ocaso del Frente Progresista Cívico y Social, y en cuatro años, la Provincia volverá a ser Justicialista.”

¿Creés que influyeron las listas sábana?

Probablemente, pero si Binner hubiera estado bien instalado y con imagen positiva, la gente lo hubiera ido a buscar para votarlo, y no fue así. La gente está cansada de este modelo socialista y se vio reflejado en las últimas elecciones a Gobernador, donde apenas superaron el 30% de los votos.

“En nuestra Ciudad fue contundente la elección del Frente para la Victoria, y casi que no hubo corte de boletas, si lo analizamos, vemos que los partidos políticos tienen 200 o 300 votos de diferencia entre todas las categorías, la gente salió masivamente a apoyar el Proyecto Nacional y Popular”, sostuvo el Concejal, y agregó: “El mensaje de la gente es claro: seguir apostando a este modelo de País, a este modelo económico y a este modelo político. Y también en la Provincia el gran ganador fue Omar Perotti y el gran perdedor fue Hermes Binner, que con estos números se quedaría afuera del Senado Nacional.”

Mauro Rojas finalizó diciendo que “El Justicialismo debe hacer un replanteo interno y trabajar todos juntos para recuperar la Provincia dentro de cuatro años. Lo del 14 de Junio fue, prácticamente, un empate técnico”.