Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Lo realizó a través de un grupo de motoqueros que recorren la Argentina con fines solidarios.

El Concejal Mauro Rojas, del Frente Pérez Cambia, realizó donaciones de guardapolvos para los chicos que asisten a clases en el Impenetrable Chaco, que es una región de bosques nativos de 40.000 km², ubicado principalmente en el noroeste de la provincia del Chaco.

El Impenetrable comprende también una porción del este de Salta, el oeste de Formosa y el noreste de Santiago del Estero. Su nombre se debe a la dificultad de atravesarlo por lo agreste y tupida de su vegetación.

Actualmente en “El Impenetrable” viven cerca de 60.000 personas. La población autóctona atraviesa una deplorable situación, con condiciones sanitarias y alimentarias propias de un desastre humanitario.

Julio Pérez es un viajero que recorre el país arriba de su moto, y asiste a motoencuentros solidarios, donde se forjan amistades, se tienden lazos caritativos y aprovechan, aún más, la posibilidad de recorrer el País.

Por eso, en las redes sociales, manifestó que “Quiero dar mil gracias a Mauro Rojas por las donaciones. Este señor nos donó guardapolvos para los chicos del Impenetrable Chaco y también donó combustible. Gracias por ser muy solidario”, dijo Pérez, y agregó que “Somos un grupo de amigos solidarios y sin la ayuda de la gente esto no sería posible. Gracias a todos los que están colaborando con los chicos del impenetrable chaco”.

 

*Fuente consultada: Wikipedia.