Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

"¿Porque no dispuso ya el envío de fuerzas federales que recorran la ciudad?"

El secretario de Desarrollo Territorial y Economía Social del Ministerio de la Producción, y referente del Frente Progresista Cívico y Social en nuestra localidad, Mauro Casella, cuestionó la inacción de la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en base a los pedidos de intervención de las fuerzas federales que, desde la Ciudad de Rosario, se vienen manifestando en diversas marchas.

En una nota publicada en la red social Facebook, Casella llamó a la reflexión al indicar que “¿Alguien puede explicar por qué la ministra Bullrich no dispuso ya el envío de fuerzas federales que recorran la ciudad? ¿Se entera la funcionaria de que Rosario forma parte de la Argentina y que los delitos como el narcotráfico deben ser perseguidos por la justicia y las fuerzas federales como marca la ley? ¿Le importa que mientras se juega esta esgrima verbal siga habiendo muertos rosarinos?”

“Los gendarmes y los policías federales no son del staff personal del ministerio, que se pueden disponer según la conveniencia de la CEO* de una empresa. Un país no es una empresa, Bullrich no es CEO y la ciudad de Rosario no es un emprendimiento privado de la competencia”, sentenció Mauro Casella.

 

*CEO: Siglas de “Chief Executive Officer”. Director ejecutivo, es el máximo responsable de la gestión y dirección administrativa de la empresa.