Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El bailarín perecino, deslumbró en la Salsa de a Tres con la Chipi y Flor Mascaroli.

El bailarín perecino Mauro Caiazza brilló anoche en la pista del Bailando 2017, el reality show que forma parte de ShowMatch, el clásico programa conducido por Marcelo Tinelli, en la pantalla de Canal 13.

Caiazza, junto a su pareja, Mariela Anchipi (esposa de Dady Brieva), abrieron la pista en la Salsa de a Tres. Su invitada, para la ocasión, fue Flor Mascaroli, expareja de Federico Bal. Juntos, impactaron a todos al ritmo de “I love salsa”, del grupo boricua N’Klabe.

El portal de Canal 13 destacó que “Con la misma pimienta que afrontó la previa, Flor Marcasoli levantó la temperatura de la pista con un topless impensado en el final de la Salsa de a tres, que compartió con la pareja de Mariela La Chipi y Mauro Caizza”

La página del canal continúa destacando la bella figura de la bailarina invitada a participar con Caiazza y Anchipi: “De tantos trucos y movimientos, a la morocha se le escapó un pecho. Marcelo Tinelli estuvo rápido y la asistió con un saco para taparla y salvar el momento”.

Sobre el final, como es costumbre en el Bailando, el jurado dio su veredicto, donde destacaron la excelente performance del trío, al calificarlo, en la sumatoria, con 27 puntos.

Angel De Brito (10): “Muy bien bailado. Chipi bailás excelente, sos una de las mejores y con Mauro hacen una gran pareja. Y Flor, me encantó cómo bailaste. No te creo lo del topless, en el ensayo también te pasó”.

Pampita Ardohain (10): “Me encantó. Un trío espectacular. Las líneas, los brazos, las puntas de los pies, el truco que salió perfecto. Excelente. Se merecen un súper puntaje”.

Moria Casán (voto secreto): “Arrasaron. En estética, estilo, visual, elegancia, fuerza. Hicieron cosas difíciles. Muy arriba, muy alta gama. Flor se te escapó una lola de los movimientos. Es impresionante lo que hicieron. Fue un placer verlos".

Marcelo Polino (7): Me encantó. Bailaron divinas, chicas, pero no hubo conexión entre ustedes. Nunca se miraron entre ustedes. Chipi sos la mejor bailarina del programa. Marcasoli hiciste en medio bloque todo lo que no pudiste hacer en diez años.

En portalperez.com nos queremos dar un gusto; y con mucho respeto, ofrecer nuestro puntaje para este baile de tres:

Portalperez.com (10): Agradecimiento por la previa, por la buena onda de Mauro para enviar un video un par de horas antes de salir a bailar. Sobre la coreografía, vendieron lo que el público quería comprar, tuvieron mucho desplazamiento por la pista. Tres excelentes bailarines.