Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Anoche, el trío deslumbró en la pista de ShowMatch.

La pareja de baile compuesta por Mariela Anchipi y Mauro Caiazza se está luciendo gala tras gala en la pista de ShowMatch, sus performances, cargadas de virtuosismo y talento, los perfilaron como candidatos a llegar a la final del certámen de baile que conduce Marcelo Tinelli.

En este transitar, a paso firme, el equipo brilló en el “Cuarteto de a tres”, contando con la participación de Virginia Gallardo, la voluptuosa correntina que se complementó a la perfección con la Chipi y el bailarín que representa a la ciudad de Pérez, para dejar con la boca abierta a propios y extraños, al ritmo de “¡Qué ironía!”, el tema que Rodrigo popularizó en su disco “A 2000”.

El trío terminó sumando 24 puntos y se llevaron algunos elogios del jurado. Por ejemplo, Moria Casán dijo que estuvieron impecables, aunque no se reveló su calificación porque tiene el voto secreto. Ángel De Brito los puntuó con un 8; Florencia Peña (quien reemplazó a Pampita y debutó en el jurado) calificó con un 9: “Somos dos los que puntuamos”, dijo haciendo alusión a su embarazo de ocho meses. Y Marcelo Polino, se inclinó por un 7. "La Chipi", Virginia y Mauro Caiazza se mostraron felices con las devoluciones.

¡Ni borrachas bailan mal!

La página oficial de Canal 13 indicó que “Virginia Gallardo y la Chipi son amigas desde hace años y supercómplices, salieron a la pista pasaditas de copas. Sin embargo, cuando la música comenzó a sonar, quedó en evidencia que ni siquiera borrachas bailan mal ¡la rompieron!”