Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

La organización del encuentro estuvo a cargo del Frente Pérez Cambia.

Ayer al medio día, en la plaza de Barrio Mitre, en la esquina de Catamarca y San Juan, más de 700 personas se congregaron para compartir el Locro popular organizado por el Frente Pérez Cambia.

“Después de semanas de suspensión por las inclemencias climáticas, por fin pudimos festejar todos los que integramos el Frente Pérez Cambia, acompañados por más de 700 vecinos”, fueron las palabras de Federico Jolly, candidato a concejal en las próximas elecciones, al ser consultado por portalperez.com

Los integrantes de la lista que acompañan a Jolly también dijeron presente, ellos fueron Silvina Rodríguez, José Luis Murgan, Ramiro Said, Viviana Thomsen y Juan Carlos Tirabasso. También estuvieron los ediles Mauro Rojas y Carlos Cardozo, representantes del bloque en el Honorable Concejo Municipal.

En el escenario que se montó para la ocasión actuaron Cristián Aquino; Esencia del Litoral; Matías y el Nuevo Swing; y el cierre brillante a cargo de Freddy y Los Solares, que bajo la lluvia repasaron sus mejores canciones, de una vasta trayectoria, donde grabaron álbumes como “Aún Te Amo”, “Renovando la Historia” o “El Clásico Rosarino”.