Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Importante concurrencia. Lo recaudado será destinado al Futbol Infantil del Club

Ayer Domingo al mediodía el Club Social y Deportivo Nueva Unión volvió a cobrar vida, como hacía mucho tiempo no sucedía, la gente disfrutó de revivir aquellos tiempos donde “el Nueva”, además de Deportivo, era Social.

Uno de los organizadores del almuerzo, Martín Olmos, dialogó con portalperez.com y contó que “la verdad que fue un éxito total. Estamos súper contentos porque la gente respondió más de lo esperado, eso demuestra que cuando se nombra al Club, apoyan los comercios, la gente. Contamos con la ayuda de los políticos, tanto de Pablo Corsalini como de Mauro Rojas y Tito Marinsaldi, y esto nos da fuerzas para seguir. Estamos felices.”

Olmos, quién es miembro de la Subcomisión de Futbol Infantil, habló de “unas 550 personas, más 50 o 60 chicos. La recaudación es netamente para la parte deportiva, para la restauración de los baños y la puesta en condiciones de la cancha. Ya mismo tenemos que trabajar en esa parte”.

Hace una semana empezaron las prácticas, los lunes y miércoles desde las 18 hs. “A la primer práctica fueron 28 chicos, a la segunda 36 y a la tercera, que fue la última, tuvimos 52 chicos. La cantidad de chicos que vienen a anotarse marcan un crecimiento es constante.”, se refirió Martín Olmos, no dejando de agradecer a los asistentes: “Solo tenemos palabras de agradecimiento y decirles que las puertas del Club están abiertas para todos, para algún profe que se quiera sumar, o colaboradores que sepan cómo ayudarnos, todo sea por el amor a los colores”