Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Los tres bailarines perecinos se lucieron en El Gran Show, donde están compitiendo los hermanos

El ambiente artístico de nuestra ciudad está de parabienes, ya que son varios los cantantes y bailarines que se están luciendo en distintos puntos del país y del continente.

Por caso, los hermanos Lucas y Maru Piro están representando al país en el certamen de baile “El Gran Show”, que se emite en la televisión peruana, donde el concurso tiene similitudes con Bailando por un sueño, el ciclo televisivo que conduce Marcelo Tinelli y donde se destaca Mauro Caiazza.

En Perú también, la Salsa de a tres fue uno de los ritmos impuestos para los participantes, y los hermanos Piro decidieron invitar para la ocasión a Caiazza, quien viajó especialmente a Lima para acompañar a su amigo.

Los hermanos Piro están acostumbrados a obtener los máximos puntajes por parte del jurado; por eso destacaron en el sitio web americatv.com.pe que “Lucas Piro tomó con buen ánimo no haber repetido el plato (obtener un 10 u 11 del jurado) en su presentación en la pista de baile de El gran show. El representante argentino aseguró que fuera del puntaje, se divirtió con su performance de salsa en trío junto a su hermana Maru y su amigo Mauro Caiazza, actual participante de ShowMatch, de Marcelo Tinelli.”

La competencia parece ser exigente, a criterio del sitio web, que menciona al concurso como el Primer Campeonato Mundial de Baile: “(Lucas Piro) descartó que el puntaje recibido tenga relación alguna con el momento que disfrutó en la pista del Primer campeonato mundial de baile, pero prometió seguir esforzándose para dar lo mejor en la siguiente gala. Cabe mencionar que esta es la primera vez que Lucas Piro no se llevó los mejores pasos de la noche, el cual venía obteniendo desde el inicio de la temporada”.

Desde portalperez.com queremos saludar a los tres bailarines, y nos ponemos muy felices del momento que están pasando.