Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El evento denominado Happy Hours Pérez 2015 promueve las compras navideñas.

Los Comercios de calle Morelli 1100, los Artesanos de Pérez y la Municipalidad de Pérez invitan a la ciudadanía a participar del Happy Hours Pérez 2015, una jornada que tiene como objeto promocionar las ventas navideñas en los comercios de la ciudad. Se desarrollará el martes 22 y miércoles 23, de 19 a 23 Hs.

Así lo hizo saber el Director de Capacitación y Empleo, Victor Morlan, en una charla con portalperez.com: “Los comercios de calle Morelli al 1100 nos propusieron hacer una jornada que la llamamos Happy Hours Pérez 2015, que consiste en extender el horario comercial para promover las ventas navideñas de los comercios locales. Nos pidieron que invitemos a la Feria de Artesanos de Pérez, porque anteriormente ya lo habían hecho, y la idea es volverlo a hacer, lo programamos para dos días en lugar de uno, esto sería martes 22 y miércoles 23 de Diciembre de 19 a 23 Hs, donde habrá shows artísticos y sorteos sorpresa”.

“Estamos analizando las cuestiones climáticas, si llega a llover el martes, va a quedar sólo el miércoles. Esperemos que nos acompañe el clima”, reflexionó el Director.

“En este momento lo vamos a hacer con los comercios de calle Morelli al 1100 porque fueron ellos quienes nos acercaron la propuesta, y nosotros le damos viabilidad. Empezamos a trabajar contra reloj para poder organizarla. La idea es generar un antecedente, para que se replique, ya sea agrandando el área, o haciendo lo mismo en otros barrios de la ciudad. Esperemos que sea un éxito para que hayas nuevas oportunidades de volverlo a hacer”, sintetizó Morlan.

Se espera una gran concurrencia de público a pasar una noche agradable, y poder comprar sus regalos para estas fiestas que se avecinan.