Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El delantero, oriundo de Cabín 9, convirtió el primer gol en la victoria 2 a 0 del Gasolero ante Newell´s.

Alegría triple para Marcos Figueroa: El delantero, oriundo de Cabín 9, fanático hincha de Rosario Central, festejó su gol nada menos que ante Newell´s, el domingo, cuando su Temperley le ganó al equipo de Osella por 2 a 0, y logró el triunfo necesario para lograr la permanencia en primera división.

De los tres que estaban en la lucha para evitar el descenso (Junto a Argentinos Juniors y Sarmiento de Junín), Temperley fue el único que pudo ganar. Y, por lo tanto, el que logró salvarse del descenso. El Gasolero se impuso por 2 a 0 a Newell's con goles de Marcos Figueroa y Gabriel Esparza.

El gol de Figueroa llegó a los 3 minutos del segundo tiempo. Fue un pase a la red, luego de que Scocco y Advíncula se molestaran en el centro enviado por Colzera.

"Esto para nosotros es como conseguir un campeonato", dijo emocionado al final del partido Fernando Brandán, volante del Celeste, que sostuvo la categoría mientras Sarmiento (que perdió con Tigre 1-0) y Argentinos (empató 1-1 con Lanús), deberán pelear en la última fecha para seguir en primera división.