Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Acompañado por Pablo Corsalini, el candidato a Diputado cumplió con las visitas programadas a varias entidades de la Ciudad.

El candidato a Diputado Nacional del Frente Para la Victoria, Marcos Cleri, visitó el estudio de FM La 20 89.3 MHz, acompañado por el Concejal Pablo Corsalini, en virtud de una visita programada a distintas ciudades del Gran Rosario.

En diálogo con Pablo Fellipelli en su programa “Una Mañana Diferente”, Cleri afirmó que “Estuvimos con Pablo Corsalini recorriendo la Escuela Secundaria de Cabín 9, que a fin de mes va a quedar inaugurada, con lo cual se ve el compromiso del Gobierno Nacional de construir escuelas, generar nuevos edificios, y la infraestructura a disposición de todos los vecinos de la región, esto se complementa con todas las aulas digitales móviles que están llegando a todas las escuelas primarias en la Provincia de Santa Fe, con los laboratorios de Ciencias Naturales para Todos que van a estar llegando a Pérez el día 15 de Septiembre”.

“Son políticas que se complementan para darle la mejor tecnología a nuestros jóvenes, que puedan llevar adelante las prácticas necesarias que acompañen la teoría de la educación y esos son los valores que van a construir un futuro mejor”, dijo Cleri, y agregó que “también son decisiones que se toman en el presente y que empiezan a hacer hincapié en la prioridad de la educación”.

Pablo Corsalini remarcó que “es importante que el vecino tenga memoria a la hora de elegir, de votar, ver de dónde venimos y hacia dónde vamos. La obra de cloacas significa desarrollo, presente, y una proyección de desarrollo futuro. Remarcamos la rotonda de ingreso a la Ciudad de Pérez, que también fue una inversión muy importante. Incentivar permanentemente al sector productivo, para nosotros es sumamente importante para el perfil de Ciudad que queremos darle a Pérez, una Ciudad con necesidad de generar empleo”.

“Los políticos debemos empezar a ponernos de cara a la gente, con la verdad, siendo sinceros a la hora de explicar las decisiones que se toman”, dijo el electo Intendente.

Marcos Cleri valoró que “hay distintos pilares que van construyendo una sociedad mucho mejor: El trabajo, que en Pérez uno lo puede ver con la concreción de obras públicas para mejorar la infraestructura; y también las inversiones industriales importantes, acompañadas de inversiones privadas y la del Estado Nacional, como es el caso de Gerdau y también de Gemplast, donde el acompañamiento que estamos haciendo tiene que ver con un siniestro muy grande que sufrió, y destacar también el esfuerzo de la familia Geminelli, que se esfuerzan para salir adelante, junto con los trabajadores, impulsando las fuentes de trabajo, reinvirtiendo, para volver a estar en su estado anterior”

“Todo esto demuestra que hay políticas públicas integrales, que miran a la ciudadanía, que se explica cada cosa que se hace, y también le da la certeza a los vecinos de saber hacia dónde vamos, y en esa planificación que tiene que hacer el funcionario público, encuentra las respuestas concretas y por eso la gestiones le llueven a Pablo, también a mí, porque saben que estamos presentes en cada una de las localidades”, finalizó el candidato a Diputado.