Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Se encuentra en Yapeyú al 1700. La Familia Rosental agrega un nuevo eslabón a su cadena de supermercados

La cadena de Supermercados Dar abrirá sus puertas mañana Viernes 15 de marzo, a las 8 hs, en el tradicional inmueble de Yapeyú al 1700, un ícono perecino dentro del rubro, luego del recordado Dandy Centro y, en el último tiempo, ocupado por el Supermercado La Moderna.

De esta manera, la Familia Rosental suma un nuevo eslabón a su cadena, que ya son más de 50 a lo largo y ancho del país, "y seguimos creciendo", dice la publicación institucional, explicando que "el secreto del éxito reside en unir fuerzas para brindar un mejor servicio al consumidor".

Cadena Dar es un emprendimiento de David Rosental e Hijos SACI mediante el cual comienza a conformarse una cadena de supermercados cuyos locales, en un primer momento adoptarán la modalidad de franquicias, y a los que luego se le sumarán bocas propias.

La Cadena Dar posee emprendimientos en las provincias de Chubut, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, Santa Cruz y Santa Fe; y dentro de nuestra provincia los podés encontrar en las ciudades de Armstrong, Barrancas, Ceres, Esperanza, Funes, Hersilia, Las Parejas, Maciel, Pueblo Esther, Rosario, San Cristobal, Santa Fe, San Lorenzo y desde mañana, a las 8hs, en la Ciudad de Pérez.