Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Colisionaron una moto y un auto. Dos lesionados, que fueron derivados a nosocomios de Rosario.

Un nuevo accidente de tránsito se produjo el lunes alrededor de las 15 hs en Ruta 33, a la altura del ingreso al Cementerio El Prado, entre una moto y un auto marca Ford Fiesta. Como consecuencia del impacto, dos personas resultaron heridas y fueron derivadas a distintos sanatorios de la Ciudad de Rosario.

Según datos que pudo averiguar portalperez.com aproximadamente a las 14:45hs se produjo el choque entre estos dos vehículos. Por causas que se tratan de esclarecer, un automóvil Ford Fiesta color blanco colisionó con una moto CG Titán 15occ. El auto quedó atravesado en el carril Oeste-Este (Pérez a Rosario) con su parte delantera en sentido hacia el ingreso al cementerio. En su interior, del lado del conductor, se encontraba un hombre mayor de edad que presentaba lesiones varias en su rostro y cuerpo.

El conductor de la moto, en tanto, fue arrojado hacia la banquina, como consecuencia del golpe, y también presentaba lesiones varias.

Al lugar acudieron los Bomberos Voluntarios de Pérez y las ambulancias del SIES. El Dr. Petrucci atiende al conductor de la moto, identificado como Ariel N. de 29 años, domiciliado en la localidad de Soldini, que fue diagnosticado con politraumatismos varios y derivado al Hospital Centenario.

En tanto que una ambulancia del Centro Asistencial El Gurí, a cardo de la Dra. Del Valle, atiende a la persona golpeada que se encontraba en el automóvil, identificado como Pedro B., de 74 años de edad, domiciliado en la Ciudad de Rosario, y se le diagnosticó, en primera instancia, traumatismos y contusiones varias, por lo que fue hospitalizado en el Policlínico PAMI II