Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El arquero de la 7ª Canalla participo del Torneo Bravos Internacional, en Ciudad Juarez

El juvenil Lucas Cuevas, arquero de la 7ª División de Rosario Central, se consagró Campeón del Torneo Bravos Internacional, que se desarrolló en Ciudad Juarez y que el domingo llegó a su instancia final, donde los Canallas se impusieron 1 a 0 ante Morelia.

El joven oriundo de Pérez (nacido en Vera en el 2003) es el arquero titular de la división, que recorrió el camino hacia la consagración goleando 8 a 0 a Santos Laguna, 3 a 1 a Querétaro, 2 a 0 a Atlanta United, CESIFUT (Centro de Sinergia Futbolística), Bravos de Juarez en Semifinal y el mencionado Morelia en la final.

Su madre, vía Facebook lo felicitó diciendo que estaba "Feliz por vos hijo de mi corazón con esta alegría tan grande que te toca vivir y tan merecida por todos los esfuerzos personales que haces! Sos un Guerrero con todas las letras. Sabes que te admiro por los huevos impresionante que le pones cada día y no dejas que nada te impida seguir. TE AMO".

“Los chicos de la séptima salieron campeones con la dirección de Lucas Cisneros y la coordinación del Flaco (Hugo) Galloni, quien también viajó a México”, informó el club canalla mediante una nota en su página oficial.