Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

En diálogo con "Mitre Una Pasión", contaron sus sensaciones y las dedicatorias del ascenso. Pasen y lean.

El post partido de Mitre dejó tela para cortar con respecto al ascenso, tan merecido como esperado con ansias por todos los integrantes del equipo.

Es por eso que se animaron a contar sus sensaciones para el programa partidario “Mitre Una Pasión”, que conduce Demis Vanney los lunes de 19 a 20 Hs en FM La 20 89.3 Mhz.

Nicolas Don mostró su alegría al decir “Que lindo que es esto! Una alegría inmensa, lástima que no pudimos salir campeones acá, pero bueno, la fecha que viene vamos a conseguir el título, se lo quiero dedicar a mi familia, que está siempre”

Marcos Chiodo, autor del segundo gol del partido con un soberbio tiro libre, contó que “pedí de patearlo, me tenía mucha confianza, la zona del tiro libre era más para un diestro que para un zurdo, y gracias a Dios entró justo”, además agregó que “a principios de año decidí quedarme en el club, porque me gusta la forma de trabajar que tiene este cuerpo técnico, se nota que hay otro tipo de compromiso, y por suerte pudimos festejar. Este grupo se entrena para ganar, y vamos a ir (a Rio Negro) a buscar los tres puntos. Este logro se lo dedico a mi viejo, que siempre le pedía que me ayude”.

Isaías Cena es el centro delantero, goleador de raza, y abrió el marcador, aprovechando las ventajas que otorgaba la defensa de 14 de Junio: “Por suerte tuve la jugada del primer gol, pude cabecear y cambiarle el palo al arquero. Estoy contento por toda la gente de Mitre, y por todos mis compañeros. Lo de la gente es inexplicable. En lo personal, estoy pasando un momento malo por la muerte de mi abuelo, pero este ascenso me hace sentir un poco de felicidad en mi corazón”.

Lucas Morales, en tanto, dijo que “Estamos contento porque esto lo buscamos desde principios de año, gracias a Dios hoy se nos dio y lo podemos festejar con todo el plantel. Le agradezco a toda mi familia y a La Banda del Tinto”, finalizó.

Desde portalperez.com queremos agradecer la colaboración a Demis Vanney, que gentilmente nos facilitó las notas para que podamos reflejarlas en estas líneas.