Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Inauguraron los consultorios externos en el Centro de Jubilados, de Chingolos 417.

Directivos del Centro de Jubilados de Cabín 9, acompañados por Federico Jolly y el edil Carlos Cardozo, del Frente Pérez Cambia, participaron de la inauguración de los consultorios externos, que atenderán consultas, a partir del corriente mes, en la institución de calle Los Chingolos 417.

Detallaron a portalperez.com que en el área de Pediatría se encuentra la Dra. María Prause, los dias lunes y jueves de 16 a 18 horas. Por otra parte, en Clínica, la Dra. Sandra Brazza estará los dias Martes de 17 a 19 horas, y los días Miércoles de 16 a 18 horas.

“Arrancando el 2017 con los nuevos proyectos que benefician a todos los vecinos y a nuestros jubilados. Hoy abrimos las puertas del centro de Jubilados para la atención de los mismos”, fue el comentario vertido en las redes sociales.

“Queremos agradecer a cada una de las personas que confiaron desde siempre en nosotros, a los vecinos, miembros de Comisión Directiva y especialmente a todos los integrantes del Frente Pérez Cambia, quién sin ellos no hubiera sido posible la ejecución de los consultorios”, señalaron desde la institución dedicada a la tercera edad.