Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El Secretario de Gobierno Favio Schiaretti comentó cuál será el destino de los $ 2.700.000 otorgados desde el Estado provincial

El día sábado portalperez.com publicó una nota donde se hizo referencia a un aporte del Gobernador Miguel Lifschitz al municipio por $2.700.000 los cuales, según anunció el Intendente Pablo Corsalini, serían destinados a culminar obras pendientes, entre la que se puntualizó la finalización de las obras de remodelación de la Plaza San Martín.

A raíz de este tema, portalperez.com dialogó con el Secretario de Gobierno, Favio Schiaretti para interiorizarse sobre el destino de los fondos, y comentó que “esos fondos los destinamos a concluir la plaza San Martín, el cordón cuneta de la Ruta desde Rivadavia hasta Estanislao López y el galpón de Maestranza. Los fondos son de obras menores que se rinden por certificación de obra”.

Para aclararle a la población: Schiaretti explicó que “Nos dieron el 60% y cuando certifiquemos, nos darán el 40% restante. Los destinos se aprueban por ordenanzas, por lo tanto tenemos que decir que fue una iniciativa de Pablo Corsalini con el acuerdo de los concejales. La idea es poder ir concluyendo obras y empezando a cerrar temas, rendirlos, y buscar líneas de financiamiento para los barrios apuntando al mejoramiento de la red vial. Hay que intentar administrar los recursos escasos de la manera más eficiente posible”.