Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El Concejo Municipal de Rosario creó el Foro Permanente en Defensa de los Talleres. Jolly, Rodriguez, Rojas y Cardozo presentaron un proyecto para adherirse a la iniciativa

En el día de ayer, los concejales del Frente Pérez Cambia, Federico Jolly, Silvina Rodriguez, Carlos Cardozo y Mauro Rojas, presentaron un proyecto de Declaración en el Concejo Municipal de Pérez, a los fines de expresar su apoyo al Foro Permanente en Defensa del Transporte Ferroviario creado por el Concejo Municipal de Rosario, cuyo primer encuentro será hoy miércoles 23 de Mayo.

Este ámbito fue creado por una resolución del cuerpo legislativo de Rosario, luego de una masiva Audiencia Pública realizada durante el año 2017, orientada a debatir la necesidad de recuperar los trenes metropolitanos, y de preservar la infraestructura ferroviaria existente en Rosario y la región.

"Como perecino, concejal y miembro de la mesa de encuentro para la reactivación de los talleres ferroviarios de Pérez, aplaudimos y fomentamos la implementación de políticas públicas que sean beneficiosas para la generación de proyectos que mejoren el transporte ferroviario, protejan su infraestructura, nuestros talleres, sus fuentes de trabajo, alivianen las rutas, y sean sustentables para el medio ambiente de la Provincia de Santa Fe", manifestó el Dr. Federico Jolly en un comunicado de prensa.

Por otra parte, desde la Mesa de Encuentro creada para la “Defensa de los Talleres Ferroviarios de nuestra ciudad”, manifestaron que asistirán al primer encuentro del Foro, los ex trabajadores Gustavo Vivaldo, Fabian Lafont, y Alejo Iztegui junto a los concejales Federico Jolly, Carlos Cardozo y Silvina Rodriguez.