Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

La presentación se realizará el próximo sábado desde las 16:30hs en Belgrano y 9 de Julio.

Los Bomberos Voluntarios de Pérez continúan con el crecimiento permanente y constante, en la intensa búsqueda de perfeccionar sus herramientas, tanto humanas como tecnológicas, para brindar respuestas de altísimo nivel.

Es por eso que ahora llegó el turno de las unidades.

La Asociación publicó una nota en la red social Facebook donde realizaron el anuncio, y mencionaron que “Hace algunos años atrás nos propusimos un gran objetivo institucional, “EVOLUCIONAR”, RENOVAR Y AUMENTAR LA FLOTA DE AUTOMOTORES. Hoy, después de más de 6 años de gestión e incansable trabajo, podemos decir que HEMOS CUMPLIDO ESE GRAN OBJETIVO.

“Por eso, LOS INVITAMOS A TODOS USTEDES, a que nos acompañen a dar juntos el último paso de ese objetivo. La presentación en sociedad de las dos unidades 0 KM”, comentaron, y precisaron que “Dicho evento se desarrollará el día sábado 15 de octubre a las 16:30 Hs, Frente a la Estación del ferrocarril, más precisamente en la intersección de las calles 9 de Julio y Avenida Belgrano”.

Las nuevas unidades son el “Móvil 14, Citroen Berlingo de Traslado de Personal” y “Móvil 16, Scania 4x4 Autobomba Industrial – Urbana – Forestal”. Estas unidades llegan para reemplazar a los móviles 11 y 07 (Renault Kangoo y Mercedes Benz 1114 4x4)”.

Al mismo tiempo agregaron que “Nos acompañará en este gran evento el FERROVIARIO CLUB CENTRAL ARGENTINO, luciendo la legendaria locomotora a vapor 191, “LA EMPERATRIZ”.

Desde portalperez.com saludamos el crecimiento de una de las Instituciones más importantes de la región.